viernes, 20 de noviembre de 2009

Ni los médicos de la medicina oficial se ponen de acuerdo sobre la Gripe A

La Organización Médica Colegial organizó ayer un Foro sobre la ética de las medidas adoptadas para la protección de la población contra la Gripe A, en este foro se han manifestado las diferencias que hay entre el estamento médico sobre cómo se ha actuado en torno a la Gripe A y en la necesidad de vacunarse.

La mejor síntesis que se podría sacar de este encuentro, es que marca la división que existe entre los profesionales que creen que se ha actuado bien y que es necesario vacunarse (curiosamente, en este encuentro coincidia que los que pensaban así tenían una responsabilidad oficial) y otros profesionales que denunciaban que se estaba actuando políticamente en temas de salud, con compras de vacunas disparatadas y en definitiva, distrayendo recursos que son necesarios para paliar otras enfermedades. En estos últimos la opción de vacunarse no era necesaria.

Una reunión que nos afirma en nuestro lema que hemos puesto en el inicio del blog: Que nadie te meta miedo para vacunarte contra la Gripe A. Informate primero y decide por ti mismo.

Ver el artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario